Los máximos responsables de los clubes Boca Juniors y River Plate, junto al Presidente de la CONMEBOL, firmaron una carta luego de los disturbios e incidentes que se generaron antes del partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores.

Dicha carta fue publicada por los medios argentinos y en ella se establece que el partido no se pudo disputar debido a que se llegó a un “pacto de caballeros” entre los clubes implicados y por todos los hechos ocurridos el día de ayer. Además de informar que el encuentro se cambiaría para el 25 de noviembre a las 17:00 horas tiempo de Argentina.

Firmas de Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate y el mandatario de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, estamparon sus firmas en la misma para dejar constatado que ambos aceptaban las medidas tomadas con respecto al partido.

Lo que se tenía previsto es que la final ya no se jugara el sábado 24 sino que se realizara el domingo 25, pero el club Xeneize se negó nuevamente a jugar y el partido tuvo que ser reprogramado nuevamente, ahora, se esperará a que en los próximos días se establezca una nueva fecha y horario para terminar de disputar el partido de vuelta.

Lee también   Juan Antonio Pizzi, ex-DT de León: No hace falta que Messi gane un Mundial para ser el mejor de la historia"