hulk axel witsel zenit
Witsel con sus compañeros del Zenit

 

En entrevista para el portal de FIFA.com, el mediocampista de Bélgica, Axel Witsel, declaró que cuando aún estaba en el Benfica, tuvo una oferta para ir al Real Madrid, y aunque por diferentes situaciones no se concretó el fichaje, confía en que en un futuro cercano emigre a una liga más importante.

Cuando estaba en el Benfica, pude haber ido al Real Madrid. No se concretó por determinadas razones. Pero tampoco me duró mucho la decepción, pasé página rápido. Tengo 26 años, aún soy joven. Soy una persona bastante paciente. Aunque es cierto que era el Real Madrid, con todo. Cuando me lo dijeron, me imaginé cosas, como es lógico”.

El jugador no pierde la esperanza de poder emigrar a una liga con mayor atención mediática: “Siempre he tenido el objetivo de jugar algún día en un club de la élite de Europa, sigo teniendo esa meta, aunque procuro centrarme en mi equipo, porque tenemos que ganar la liga como sea. Al final de la temporada ya veremos qué ocurre conmigo”.

Finalmente, el jugador habló acerca del potencial que tiene Bélgica como selección: “Ya nos conocemos desde hace bastante tiempo, en la selección y en nuestros clubes, dentro y fuera del terreno de juego. Es una de nuestras virtudes. No somos solamente compañeros, sino también un grupo de amigos. Todo el mundo lo ve cuando grabamos vídeos para la selección, para los patrocinadores u otra gente”, concluyó.

Lee también   Golazo del Chicharito ante el Celta #Yavine