Si eres aficionado al Puebla, desempleado o apenas ganas seis mil pesos para cubrir colegiaturas, servicios básicos, hipoteca y financiamiento de un automóvil no leas esta nota pues podrías enojarte o indignarte.

El ex timonel de la Franja, José Luis Trejo acudió a la Federación Mexicana de Futbol para exigir el pago de un mes de trabajo que no se le finiquitó por ser despedido. ¡Y cómo no lo va a reclamar!, pues se trata de 700 mil pesos.

Sin embargo, el abogado del club, Rodolfo Aragón, salió a informar que no le pagarán ni un solo centavo y aseguró tener documentos necesarios para demostrar que la razón les asiste.

“Desde un principio de la relación se dijo que de los ocho meses trabajados se iban a pagar en siete, y que enero no se pagaba y ahora quiere que se pague, cuando él mismo planteó que se hiciera de esa forma. Él ganaba cada mes más porque lo de enero se aplicaba a los otros meses para que recibiera un ingreso más significativo”, explicó Aragón.

Por su parte, Trejo dijo que no quiere entrar en polémicas y está dispuesto a negociar siempre y cuando el arreglo se apegue a la Comisión de Controversias de la Federación. Así, Trejo literalmente quiere que su ex equipo se ponga la del Puebla y mientras tanto los aficionados vemos cómo algunos entrenadores se llenan los bolsillos a cambio de entregar malos resultados.

Lee también   PUEBLA | Acosta, mínimo, tres semanas fuera