raul3

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, declaró ante la decisión de Raúl de dejar el futbol, que probablemente en algún momento se arrepienta de no haber llevado a Raúl nuevamente a la selección, aunque aclaró que cuando él llegó, el jugador ya no era convocado, por lo que decidió darle seguimiento a esta situación.

Puede ser que me arrepienta de ello, ya que Raúl es un caso especial porque cuando llegamos ya no iba con Luis Aragonés. No nos atrevimos o no quisimos volver a convocarlo”, declaró el entrenador con entrevista con el programa radiofónico Radio 4G.

A pesar de todo, el entrenador destacó el profesionalismo que Raúl mostró a lo largo de su carrera: “Es muy exigente consigo mismo, tiene picardía y ha sido competitivo en exceso. Y cree que a la selección le vino bien su marcha. Raúl ha tenido un rendimiento grandísimo en la selección y en el Real Madrid. Se ha ganado el respeto y la admiración de todo el mundo”.

Finalmente, el entrenador señaló que Raúl sería perfecto para ocupar un puesto en el Real Madrid: “Él tiene unos sentimientos grandes hacia el Real Madrid. Sería un valor extraordinario en cualquier puesto del Real Madrid”, sentenció.

Lee también   "Nos vemos en Madrid"