El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, declaró ante la decisión de Raúl de dejar el futbol, que probablemente en algún momento se arrepienta de no haber llevado a Raúl nuevamente a la selección, aunque aclaró que cuando él llegó, el jugador ya no era convocado, por lo que decidió darle seguimiento a esta situación.
“Puede ser que me arrepienta de ello, ya que Raúl es un caso especial porque cuando llegamos ya no iba con Luis Aragonés. No nos atrevimos o no quisimos volver a convocarlo”, declaró el entrenador con entrevista con el programa radiofónico Radio 4G.
A pesar de todo, el entrenador destacó el profesionalismo que Raúl mostró a lo largo de su carrera: “Es muy exigente consigo mismo, tiene picardía y ha sido competitivo en exceso. Y cree que a la selección le vino bien su marcha. Raúl ha tenido un rendimiento grandísimo en la selección y en el Real Madrid. Se ha ganado el respeto y la admiración de todo el mundo”.
Finalmente, el entrenador señaló que Raúl sería perfecto para ocupar un puesto en el Real Madrid: “Él tiene unos sentimientos grandes hacia el Real Madrid. Sería un valor extraordinario en cualquier puesto del Real Madrid”, sentenció.