Pulisic ya conoce cual será su dorsal en el Chelsea

El estadounidense Christian Pulisic ya conoce el número de la dorsal que utilizará en la venidera temporada con el Chelsea.

El futbolista estadounidense ya conoce el número de la dorsal que utilizará en la venidera temporada con el Chelsea. (Foto vía Twitter)

El sitio web del equipo londinense ya esta ofreciendo las camisetas del extremo, con el dorsal número 22, para la nueva temporada 2019/2020.

Pulisic había estado usando el 24

El futbolista estadounidense ya disputó algunos partidos de pretemporada con la camiseta ‘Blue’, inclusó marcando sus primeros tantos, y lo hizo utilizando el número 24 en su espalda.

El 22 fue el mismo número que Pulisic utilizó en sus últimas temporadas en el Borussia Dortmund, de donde llegó proveniente, aunque en las divisiones inferiores del cuadro alemán, usó los dorsales 19, 18, 9, 8 y 26.

Por otra parte, con su la selección de Estados Unidos, es habitual que lleve la camiseta número 10, puesto que es una de las figuras del combinado de las ‘Barras y las Estrellas’.

Christian Pulisic llegó al Chelsea luego de que el conjunto ‘Blue’ se hiciera de los servicios del norteamericano al pagar la suma de 64 millones de euros al Borussia Dortmund, equipo con el que debutó en 2015.

Lee también   Chelsea sigue escalando posiciones en la Premier League