Pulisic no se considera el sucesor de Hazard. Foto: Twitter

Tras la salida de Hazard, Chelsea se ha quedado sin su principal figura y sin su principal motor en el mediocampo; inevitablemente, todas las miradas se han vuelto hacia el recién llegado Christian Pulisic, quien se ha rehusado a que lo comparen con el futbolista de orgen belga.

«No estoy aquí para que me comparen con nadie. Obviamente, Eden lo hizo muy bien y lo hará igual de bien en su nuevo club. Es un jugador increíble. Yo vengo para aportar mis cualidades y mi trabajo, mostrándome y haciendo lo mejor para el equipo», declaró el jugador en entrevista para Sky Sports.

De 21 años, el jugador norteamericano mostró su calidad como mediocampista ofensivo en el Borussia Dortmund, siendo el cerebro del equipo; su talento llamó la atención del cuadro londinense que lo fichó a principios de año, sabiendo la inminente partida de Eden Hazard al Real Madrid.

Su talento y cualidades lo hacen inevitablemente el señalado como el sucesor del jugador, y aunque el jugador se aleje de esta situación, tendrá que asumir un rol protagonista en un equipo que requiere de un jugador de este tipo si es que desea volver a los primeros planos del futbol europeo.

 

 

 

Lee también   Los equipos más odiados de la Premier