Pulisic sabe que debe mejorar para volver a la acción con Chelsea

El norteamericano no la ha pasado bien en el club blue/ Foto: Google.

El norteamericano Christian Pulisic ha perdido protagonismo en los últimas jornadas con el Chelsea y tiene claro que debe mejorar para volver a contar con oportunidades en la cancha, algo que se lo ha indicado su técnico Frank Lampard.

Lampard le ha afirmado a Pulisic que debe trabajar en su juego, según información recogida por el Daily Mirror.

«No tanto. Dijo que debía seguir trabajando y que tengo que mejorarme en el entrenamiento e intentar volver a la alineación», dijo Pulisic con respecto a si ha conversado con Lampard.

En los últimos cuatro partidos, el norteamericano no ha aparecido en el equipo, una situación parecida a la que vivió antes en Dortmund, pero que al final pudo darle vuelta.

«Al final volví a tener minutos y jugué bien hacia el final de la temporada, así que solo tengo que bajar la cabeza y ponerme a trabajar», agregó Pulisic.

Igualmente resaltó que tenía claro que sería difícil el club blue.

«Sabía que iba a ser difícil venir aquí. Nunca será fácil. Tengo que trabajar duro. Quiero volver y ser parte del equipo y ayudar al equipo a ganar partidos».

«Quiero jugar tantos minutos como pueda, ese es realmente mi objetivo, quiero estar en el campo … Es difícil para mí en este momento. Solo tengo que seguir aprendiendo. Como dije, quiero estar realmente en el campo, tengo que seguir trabajando y demostrar que estoy allí».

Lee también   El Chelsea planea renovar a Mou y fichar a Varane