FOTO MEXSPORT

Los Pumas siguen intratables en el Clausura 2011. El nivel de juego mostrado por los universitarios no baja de excepcional, es un conjunto bien dirigido y motivado al cien. Este domingo venció fácil a los Gallos de Querétaro que si bien son un cheque al portador cuando salen (y a veces en su cancha), hoy contaban con la tranquilidad de que al menos otro año permanecerán en el máximo circuito. Sin embargo cuando la calidad se impone nada de lo anterior es sustento suficiente para cambiar la historia.

  • 3PUMAS
  • QUERÉTARO
Pumas: Alex Palacios; Verón, Marco Palacios, Fuentes, Cabrera; Castro, Chiapas, Palencia (Orrantía 46’), Dante (Cacho 60’); Cortés (Espinosa 78’), Bravo. DT: Memo Vázquez.


Querétaro: Díaz; Cortés (Rodríguez 79’), Romero, Cano, Borelli; Lópezz, Velasco, Nava, Ibarra; Acuña (Altamirano 46’), Bueno. DT: Gustavo Matosas
Goles: 1-0 Palencia (11’), 2-0 Palencia (19’), 3-0 Dante (44’)
Árbitro: Roberto García Orozco
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura-2011 disputado en el Estadio Olímpico Universitario,

Se supone que inició bien el equipo queretano, al menos eso se mencionaba en la transmisión, pero fueron once minutos los que duraron con vida, pues Palencia, que jugó un partidazo cabe destacar, marcó el destino lastimoso de los neroazzurri aztecas y al ratito les hizo el otro.

Así lo definió un sólo hombre, ciertamente respaldado por toda una maquinaria afinada y dirigida por Memo Vázquez pero que vale la pena resaltar, pues Palencia es una muestra total de profesionalismo y este domingo lo volvió a dejar claro.

Todavía Dante, a pase de Paco, hizo el tercero, así, facilito, caminando y ante una temperatura tremenda en el estadio Olímpico universitario que ha sido testigo de una nueva batalla ganada por sus felinos.

Lee también   ¡Bienvenido a mi casa! (Que es tu casa…)

La reacción queretana se quiso dar pero no tuvo claridad y es ahí donde el tema de calidad volvió a ser determinante.

No queremos imaginar lo que será C.U., en dos semanas con la visita del América que probablemente llegue buscando puntos que le permitan clasificar y Pumas estará ahí para recibirlos como siempre lo hace en su estadio, con tada la pasión universitaria desbordada en las tribunas.

Intratables siguen los Pumas de la UNAM.