La directiva de Universidad afirmó que ya llegó a un acuerdo con Francisco Palencia para que continúe en el equipo por seis meses más y este mismo martes podría firmar su nuevo contrato.

Así lo dio a conocer este lunes el director deportivo del club, Mario Trejo, quien explicó que como ya se había planteado en un principio, el acuerdo con Palencia existe y solamente es cuestión de que lo selle con su rúbrica.

“Por Paco ya hay un acuerdo, no se ha firmado hasta hoy pero ya existe ese acuerdo como lo habíamos planteado, como lo habíamos manejado en estos días, de una prórroga de seis meses más en su contrato con el club”, explicó el directivo.

Reiteró que “ya está el acuerdo y solamente falta la firma, se elabora el documento y posiblemente mañana martes ya esté listo para que pase Paco y lo firme para que siga ligado al club por lo menos en los próximos seis meses”.

En un principio se mencionó que el canterano de Cruz Azul quedaría desligado del equipo una vez terminado su contrato, que estaba previsto para el próximo día 30 del presente y causaría baja.

Sin embargo, la directiva que encabeza Víctor Mahbub al frente del Patronato del Club Universidad reconsideró las cosas y se sentó a dialogar con el jugador para llegar a un acuerdo a fin de que continuara en el equipo, cosa que finalmente se consiguió.

Así, sólo es cuestión de unas horas para que Palencia firme su renovación de contrato con el equipo representativo de la máxima casa de estudios para el torneo Clausura 2011 del futbol que inicia en enero próximo.

Lee también   Crackovia 2

Trejo explicó que en la misma situación se encuentran el portero Odín Patiño y el defensa Marco Antonio Palacios, quien pudo haber firmado este mismo lunes pero pidió que fuera hasta mañana porque tenía un compromiso que atender.

[Notimex]