¡Ya le pusieron precio! PSG no descarta vender a Mbappé en este mercado

Foto: Instagram (@k.mbappe)

El París Saint Germain salió al paso y reconoció que el delantero Kylian Mbappé quiere salir del club con destino a Madrid, pero dejó claro que la primera oferta que hizo el club blanco es insuficiente.

En declaraciones a la prensa, Leonardo, dirigente deportivo del PSG, mencionó que los 188 millones de dólares ofrecidos por el Real Madrid son insuficientes, por lo que esperan una contraoferta desde España.

«Está lejos de lo que se puede considerar un valor suficiente, lejos de lo que pagamos por el mismo jugador con 18 años»

El PSG espera que el cuadro merengue iguale, al menos, lo que pagaron ellos al Mónaco en 2017: 211 millones de dólares. Además, recordó que, de acuerdo al contrato establecido, el PSG tendría que ceder una parte del dinero que recibiría del Madrid al Mónaco, unos 41 millones de dólares.

La posición del club siempre ha sido quedarse con Kylian y renovar el contrato. Ha habido varias reuniones para eso. Hemos hecho una propuesta a Kylian al nivel de los otros jugadores top e incluso hemos hecho más recientemente (…) Sin embargo, si un jugador quiere irse, no vamos a retenerlo. Pero se irá con nuestras condiciones. No cerramos la puerta a nadie, pero no hemos recibido ninguna nueva oferta».

Lee también   Villarreal gana y sueña con el ascenso directo, Aquino sólo 42 minutos