El ex Campeón del Mundo con la selección española, Carles Puyol, ofreció declaraciones en un evento solidario. El actual embajador de LaLiga, tocó varios temas, entre los cuales estaba el de las reiteradas expulsiones de su excompañero con España, Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se encuentra en el ojo del huracán, pero en esta oportunidad no por algo positivo, sino por haberse convertido en el jugador más expulsado en la historia de la Liga española. Al zaguero madridista le han mostrado la tarjeta roja en 19 oportunidades.

En relación a este record negativo, el exdefensa catalán fue consultado y opinó«Yo entraba duro pero de forma limpia, intentando llegar antes al balón, alguna vez llegaba tarde, por supuesto».

Desde medios madrileños, han afirmado que los árbitros españoles tienen la tarjeta fácil al momento de amonestar al ex Sevilla, Sergio Ramos. Sobre esto también fue consultado el ex Capitán del FC Barcelona.

«Los árbitros tienen un trabajo muy difícil y hay que ayudarles», expresó Carles Puyol.

Puyol
Tras ver la roja, Ramos agrede a Puyol, en el histórico 5-0 del Barcelona al Madrid en 2010

Puyol también repasó la actualidad del Barcelona, desde un torneo de padel en el que se recaudaban fondos contra el cáncer.

«Han tenido bajas importantes y las han sacado adelante, pero todavía es pronto», cerró el ex Barça.

 

 

 

 

Lee también   El posible remplazo de Quique Setién