Qatar 2022: otro estadio que está casi terminado para el Mundial

El Mundial de Qatar 2022 sigue definiendo detalles para su disputa dentro de poco más de año y medio, y se han revelado nuevas imágenes de otro estadio casi terminado.

Qatar 2022
Foto: YouTube

El Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del FIFA Qatar 2022 publicó fotos en el muro de su Twitter donde muestran al inmueble llamado Al Thumama y confirman que su construcción está casi finalizada.

En las tomas se puede apreciar al escenario que está diseñado en forma de Al Keffiyeh, además de estar acompañado por cuatro campos de entrenamiento en su entorno, destinado a las prácticas de cada selección así como el trabajo en el engramado principal del estadio.

El diseño de Al Keffiyeh es representativo de un «vestido» de cabeza tradicional que utilizan los hombres en el golfo, parte esencial de la vestimenta en la zona del «Próximo Oriente», así como también es un símbolo de dignidad y autoestima.

Por otro lado, en la parte interna se puede apreciar que están listas las tribunas. El aforo total del inmueble es de 40 mil espectadores, que será reducido a la mitad luego del evento mundialista, esto debido a lo expresado por el Comité Supremo de hacerlo a medida que se adapte a las necesidades locales.

Lee también   Simeone contento con sus suplentes