No le importa que hablen mal de él
No le importa que hablen mal de él

Brian Marwood, ex futbolista y uno de los directivos más importantes del Manchester City, aseguró a medios británicos que en el club hay jugadores que los jóvenes talentos deben tomar como ejemplo: Pablo Zabaleta, Vincent Kompany y Joe Hart son algunos de ellos, pero aseguró que el italiano Balotelli no cumple con los valores que desea demostrar el equipo.

«Tenemos muchos jugadores que se comportan de manera correcta. Tienes que asegurarte que son verdaderos ejemplos a seguir», comentó Marwood.

«Siempre habrá jugadores que nunca demuestren buenos valores y buen comportamiento, ustedes saben a quien me refiero, pero afortunadamente creo que tenemos un fantástico grupo», aclaró el directivo.

Balotelli, ni tardo ni perezoso, respondió a las críticas lanzadas por Marwood y lo hizo al finalizar el encuentro entre Italia y Dinamarca.

«Estoy muy bien en el City, independientemente de que haya gente que hable con los medios, en vez de decirte las cosas en la cara. No me importa lo que digan», comentó Balotelli al canal de televisión italiano RAI.

«Con Mancini todo va muy bien. Tenemos una buena relación, a pesar de que haya gente que trate de demostrar lo contrario. Nos amamos.», concluyó Super Mario.

Lee también   200 goles recibidos en 10 partidos no las desmotivan