FOTO AFP

Justo ahora que el Real Madrid se encuentra en una fase decisiva de su temporada, definiendo la liga, una final de Copa y una semifinal de Champions, todo ante el Barcelona, la tensión en el vestidor ha hecho su aparición y se han dejado ver algunos problemas entre jugadores importantes del equipo, cuestión que de cara a lo que se están jugando, no son muy buenas noticias.

La web del diario elconfidencial.es asegura que después del juego del sábado entre Madrid y Barça, Casillas explotó contra algunos de sus compañeros por ignorarlo al pedirles que fuesen al centro del campo a agradecer a la afición del Bernabéu por el apoyo brindado ante los culés. Señalan a Cristiano Ronaldo como uno de los que prefirieron ir directo al vestidor y hacer caso omiso de Casillas a pesar de las rabietas que el meta español hacía para que los jugadores regresaran a la mitad del campo.

No se develó qué fue lo que Iker les reclamó a los jugadores, entre ellos CR-7, cuando llegaron todos al vestidor, pero se aseguró que hubo intercambio de reclamos que por cierto no son nuevos en el seno del equipo merengue. Resulta que hace unas semanas Cristiano Ronaldo, les echó en cara a sus compañeros que sin su presencia estarían mucho más lejos del Barcelona.

“Si no fuera por mí, estaríamos ya a 20 puntos del Barça“, habría dicho Cristiano.

Tal escena se habría producido 24 horas antes de la disputa del encuentro liguero entre Racing de Santander y Real Madrid, partido en el que sus compañeros reaccionaron y ganaron de forma brillante (1-3), sin la presencia del lesionado Cristiano en uno de los mejores juegos del Madrid en la temporada.

Lee también   Valedores vs Tepalcapa

Así entonces y de cara a un duelo trascendental, en el Real Madrid no todo es miel sobre hojuelas. Para muchos es una manera de desestabilizar el entorno del equipo, para otros no es un secreto que Cristiano no la lleva con el vestidor merengue, y Casillas como capitán del equipo, lo ha puesto en su lugar en más de una ocasión.

A ver en qué para todo esto…