Sí, resulta que Raúl Albiol defensa del Real Madrid, podría convertirse en jugador del Barcelona, y es que este día un sector de prensa internacional ha hecho ruido con esta posibilidad que por donde se le mire resulta polémica.

La información generada en el diario portugués Récord, ya le da la vuelta a las principales webs deportivas españolas, y aseguran que los 15 millones que pretende el Madrid por Albiol serían fundamentales para abrirle las puertas. El pequeño problema que habría hasta ahora es el lugar de destino, pues si bien José Mourinho no cuenta con el defensor para la siguiente temporada, la idea de que emigre al FC Barcelona tampoco gustaría en el club blanco.

Por su parte, el Barça cuenta con 26 millones de euros para fichar a un defensa de garantías y de acuerdo con Tito Vilanova es una zona que debe reforzarse de manera considerable.

Cabe mencionar que este rumor tiene ya algunos meses rondando las puertas del Camp Nou, de hecho desde antes que Guardiola saliera del equipo algunos medios catalanes jugaban con esta posibilidad pero no pasó a mayores.

Hoy, la información asegura que Albiol está en la lista de «futuribles» del Barcelona y que Tito Vilanova lo ve con buenos ojos de cara al próximo torneo.

¿Y a todo esto, tendrá Albiol el nivel requerido para jugar en el Barcelona?

Lee también   Revelan oftalmólogos que camiseta del Barça puede provocar ceguera temporal