Hugo Sánchez elogió a Chicharito

 

Hugo Sánchez habló de la situación que vive Javier «Chicharito» Hernández en el Real Madrid y mencionó que lo que necesita para triunfar en España,  es levantar la voz y no achicarse.

«Le digo a Javier que dé manotazos en la mesa, que fortalezca el carácter, que lo demuestre y que lo diga. Está jugando en el mejor equipo de todos los tiempos, que es el Real Madrid, y tiene jugadores muy buenos, pero que no se achique, porque si se achica, no va a conseguir nada».

El ex futbolista contó sus experiencias en el balompié europeo

«Yo hasta me peleé con varios compañeros en los entrenamientos y yo a Javier lo veo como un poquito demasiado buena gente y para triunfar en un equipo tan importante como el Real Madrid, si tú no das un manotazo o levantas la voz más fuerte, porque muchas veces te levantan la voz los españoles y si tú no lo haces más fuerte, no vas a conseguir nada.»

Así mismo aceptó que por momentos la frustración fue inevitable pero a base de carácter logró salir adelante

«Yo lloré, sufrí, no jugaba y tuve que aguantar. Me encerraba en el baño llorando porque el entrenador que era nuevo, no me metía a jugar y se me fortaleció la personalidad y se me endureció el carácter. Cuando me dijeron que querían jugadores de futbol y no mariachis, entonces tu carácter se va endureciendo.»

Para finalizar se alegró de que Javier comience ha mostrar el carácter pero cree que se tardó mucho en hacerlo.

Lee también   Khedira cerca de la Juventus