El presidente del Espanyol de Barcelona, Ramón Condal, descartó que el defensa mexicano Héctor Moreno vaya a cambiar de club, puesto que apenas llegó en el verano pasado, procedente del AZ Alkmaar de Holanda.

Lo anterior, una vez que que medios franceses indicaron durante la semana que el Olympique de Marsella hará lo posible para contratar al zaguero en el mercado invernal de trasferencias.

Condal sabe que el mexicano es una pieza fundamental en el esquema del entrenador argentino Mauricio Pochettino y, por tal motivo, el club hará lo posible para retenerlo.

“Todo esto como si fuera el día de los inocentes. Lo queremos aquí y haremos todo lo posible para que Moreno se quede.

Héctor Moreno en lo que es su primera campaña con los blanquiazules lleva dos goles y todos los minutos jugados en la Liga de España, mientras que en la Copa del Rey ha recibido descanso.

Ramón Condal espera que el club siga por buen camino hasta finalizar la temporada y para ello dio un consejo “todos tenemos que sacar de nuestro vocabulario la palabra crisis, es la mejor manera de salir adelante. El derrotismo no lleva a nada”.

También se dio tiempo para hablar sobre el derbi catalán contra el Barcelona el 8 de enero en la reanudación de la Liga, tras la pausa por los festejos de Navidad.

“Tienes que tener mucha suerte y jugar al 110 por ciento para vencer al Barça. Todos sabemos el potencial que tiene”, finalizó el dirigente, quien anhela que el club termine en puestos de copas europeas.

Lee también   Real Sociedad le pasa por encima al Atlético de Madrid