AFP | Que mejor se queda en el Santos
AFP | Que mejor se queda en el Santos

Tal parece que Barcelona y Real Madrid se quedarán esperando por Neymar un buen rato, y es que el jugador amazónico ha decidido seguir su carrera en el Santos brasileño otra temporada más cerrando por completo la posibilidad de vestir la camiseta de alguno de los colosos españoles.

«Me quedo en el Santos», dijo Neymar a la prensa brasileña, parco y sin dar detalles a su llegada al aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo, proveniente de Argentina donde Brasil fue eliminado por Paraguay en los cuartos de final de la Copa América.

El representante del crack de 19 años Wagner Ribeiro, llegó a adelantar que ya había discutido todos los detalles financieros con el Real Madrid que quería contar con el jugador a partir de ahora, sin embargo, el jugador brasileño tiene deseos de jugar el mundial de clubes con el Santos y esa siempre ha sido su postura independientemente de la gran cantidad de rumores que se han suscitado en torno a su figura.

«Él quiere ser campeón del mundo con el Santos», con el que ganó la Copa Libertadores frente al Peñarol, dijo Ribeiro a finales de junio.

El contrato de Neymar con el Santos es hasta agosto de 2015 por el equivalente a 1,49 millones de euros anuales, según datos divulgados por la prensa.

De esta manera parece llegar a su fin este capítulo 2011 de la novela Neymar que cabe señalar, tuvo una Copa América muy poco afortunada, quedándose muy por debajo de las expectativas creadas hacia su persona y rendimiento futbolístico.

Lee también   El Santos rechaza la oferta del FC Barcelona por Rodrygo Goes