A los rumores que lo ubican fuera del Madrid el próximo 30 de junio, se le suma ahora un posible destino, el Manchester City…

Sí, resulta que en el programa Punto Pelota han adelantado que el próximo equipo de José Mourinho será el Manchester City, y es que parece que los rumores de su salida empiezan a tomar más seriedad que nunca.

Las especulaciones en torno al futuro del entrenador del Real Madrid no terminarán hasta que a finales del mes de junio, el propio Mourinho decida si sigue o no con el equipo merengue.

Mientras tanto, los rumores siguen y crecen a más no poder, aunque por ahí podría haber una posibilidad seria, pues Mourinho ha asegurado en mas de una ocasión, que desea volver a la Premier en un futuro, no se sabe si cercano o no, y por otro lado, si Roberto Mancini no consigue el título de liga con el City, estaría prácticamente sentenciado a dejar el equipo, y ahí entraría José Mourinho, quien al parecer sólo necesita una señal desde Inglaterra para tomar sus maletas y salir de Madrid.

Por lo pronto, aseguran que gente de su entorno ya está en charlas con el City y que la ciudad de Manchester ya espera por él…

¿Será?

Lee también   Total respeto a la Real Sociedad: Mourinho