GETTY IMAGES
La oficina de prensa de la FIFA aclaró las declaraciones que hizo Joseph Blatter a la cadena ESPN asegurando que el presidente del organismo no se refirió a que hubiera más jugadores mexicanos contaminados con clembuterol, sino a que hay muchos jugadores en general contaminados con la misma sustancia.

FIFA hizo hincapié en la importancia de especificar que Blatter sólo se refería a los cinco jugadores ya contaminados y que nunca dijo que existieran más futbolistas del Tri inmersos en ese probelma.

El rector del futbol mundial destacó que la FMF está haciendo todo lo que está en su poder, con el apoyo de la FIFA, para esclarecer el asunto a la brevedad y que es la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) la encargada de analizar las sustancias prohibidas.

En una entrevista concedida anoche a la cadena ESPN, el dirigente suizo, al ser cuestionado sobre el caso de los cinco jugadores mexicanos suspendidos tras dar positivo en un control realizado el pasado 21 de mayo, dijo que había otros elementos del Tri con dicho «producto».

“Hemos visto que son cinco jugadores que están en una situación difícil, pero también otros jugadores del mismo conjunto con el mismo producto. Entonces es claro que el problema estaba en unos alimentos, se habla de carne. La Federación Mexicana de Futbol va a tomar todas las mesuras y nosotros estamos en la disposición de ayudarlos ”, dijo ayer Blatter.

Bueno pues ahora resulta que no dijo, lo que dijo…¿qué les parece?

Lee también   Mourinho criticó a Cristiano Ronaldo por la final de la Euro