William Tesillo fue el responsable de cobrar el quinto penal de Colombia en la tanda de penales contra Chile, sin embargo; el jugador terminó botando el penal y su selección quedó eliminada.

Imagen vía Twitter @GolCaracol

Después de esto, la esposa de Tesillo, Daniela Mejía, denunció a través de sus redes sociales que tanto su esposo como su familia han recibido amenzas de muerte.

Los aficionados se encargaron de reprochar el fallo y le desearon a Tesillo la misma mala suerte que corrió Andrés Escobar luego de su trágico autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994.

La esposa del jugador se encargó de difundir parte de la serie de amenazas contra el jugador colombiano del Club León.

En un estado en su cuenta de Instagram, Mejía publicó el siguiente mensaje: «Y mientras tanto en (bandera de Colombia) que tristeza».

Foto vía Instagram @dani_mejia20

Adicionalmente respondió a otra amenaza pidiendo que: «Dios les de paz en sus (corazones)… acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima».

Foto vía Instagram @dani_mejia20

Por su parte, William Tesillo ha recibido el apoyo de su seleccionador, Carlos Queiroz, la Federación Colombiana de Fútbol, sus compañeros de selección y del Club León.

Lee también   Sabina y Serrat, unidos por el futbol y contra Bielsa