¿Qué posibilidades tienen Chicharito de anotarle al Barcelona?
¿Qué posibilidades tiene Chicharito de anotarle al Barcelona?

¿Chicharito puede anotarle al Barcelona?

La Champions regresó y el campeón quiere seguir con su corona en la cabeza. Barcelona ha tenido un comienzo titubeante esta temporada, su defensa ha sido un chiste de mal gusto y en la delantera Messi no ha aparecido y ahora con su lesión se verá si Luis Enrique tiene variantes para levantar el equipo. Trás la goleada de 4-1 en Balaidós dejaron más dudas que seguridades. Aunque puede ser un aprendizaje valioso, mejor caer en septiembre que en mayo.

En frente estará la escuadra de Chicharito. El Bayer Leverkusen alemán ha comenzado bastante titubeante la temporada en la Liga, aunque el triunfo contundente como visita de este sábado frente al Bremen los pone en situación más estable de cara al partido contra el equipo blaugrana. En Champions comenzaron a tambor batiente, aplastando al BATE Borisov con un 4-1. Ahora, la potente ofensiva del Barcelona los mantendrá más ocupados defendiendo y no les permitirá tantas libertades como el equipo de Luis Enrique.

Chicharito ha encajado a la perfección en el plantel, se ha ganado la titularidad con el equipo teutón gracias a su movilidad y su inteligencia. Hernández hizo clic de inmediato con la escuadra, sabe encontrar el espacio y sabe crear a veces el espacio para las jugadas. Creemos que podría ser la pieza clave en contra del Barcelona y encajarle por ello algún tanto.

Los catalanes ocupan una clásica línea de 4 en el fondo, pero sus laterales suben mucho, sólo utilizan un medio de recuperación y Piqué es bastante lento. El esquema favorito de Shmidt es a través del 4-4-3 con delanteros móviles y punteros que recorren de fuera hacia adentro. Calhanoglu tiene una de las piernas más educadas del medio y es capaz de filtrar pases imposibles cada vez que quiere.

Chicharito es uno de los delanteros más inteligentes que existen y ya jugó en la Liga Española, ve las jugadas antes de que ocurren y con sus movimientos hace que las cosas pasen, le dicta el pase a sus compañeros con sus excelentes desmarques y les deja espacio por su velocidad para los piques. Es el delantero ideal para enfrentar a este Barcelona. A diferencia del equipo de Pep en 2011, estos culés no tienen tanta retención de la bola en medio campo y dependen más de su pegada que de la construcción. El Bayer tendrá el balón un rato y ahí es dónde pueden encontrar a Chicharito en lo profundo.

Lee también   Scolari suena para dirigir al Barcelona

Chicharito_gol_Lverkusen-Bayer_Leverkusen-Bundesliga_MILIMA20150923_0237_8

Considerando que el futbol del Leverkusen es perfecto para penetrar la defensa culé, ya que es muy rápido, es fácil creer que los alemanes anotarán al menos una vez antes de que acabe el partido. ¿Apostarías a ello? Haciendo click aquí tienes la oportunidad.

El mundo de las apuestas es amplio, en la actualidad se puede apostar por casi cualquier cosa en un partido. Goles, marcador exacto, primero en anotar, último en anotar, goles en la primera mitad y goles en la segunda.

En esta ocasión recomendamos apostar por que el Leverkusen anota más de 1,5 goles durante el partido. Es una probabilidad muy alta que deja buenas ganancias (+315 por cada 100 pesos invertidos) y no corres el riesgo de que al Leverkusen se le ocurra dar la sorpresa y anotar muchos goles. Con 2 o más goles que anoten los teutones ganas dinero.

En esta ocasión confiamos en el Chicharito, su estrella y su racha, le tocará ver goles de su equipo, igual y hasta los mete.

¿Crees que el Leverkusen pueda mantener en cero su porteria? Ganabet te paga $655 pesos por esta simple apuesta y el Barcelona sin Messi disminuye la fuerza de su ataque ¡Grandes posibilidades!