Que ya se quiere ir de Mónaco...
Que ya se quiere ir de Mónaco…

Luego de fichar apenas hace un par de meses por el Mónaco, el futbolista colombiano Radamel Falcao se siente defraudado por el proyecto deportivo del club francés y buscará salir, incluso hay quienes apuntan a que ya fue ofrecido al Real Madrid.

Sí, después de fichar a Falcao, Moutinho y James Rodríguez, el ímpetu inversor de Rybolovlev se desinfló, coincidiendo con el cambio de fiscalidad del gobierno francés, que obligaba a los jugadores del Mónaco a cotizar como ciudadanos franceses y no con las condiciones del Principado, donde los extranjeros están exentos de impuestos. Esto propició que de los 14 millones que cobraba en un inicio, ahora el Tigre perciba sólo 7.

De acuerdo con las informaciones que ya inundan las web deportivas, Falcao fue ofrecido ya al Real Madrid, que había tanteado su fichaje el año pasado, sin embargo, Florentino Pérez desechó el ofrecimiento en mucho por lo avanzada que está negociación con Gareth Bale.

El futuro del colombiano podría estar entonces en el Manchester United, o incluso en Chelsea que está en busca de un delantero de clase mundial y que ha buscado a Rooney en las últimas semanas. Hoy Falcao podría ser el elegido.

Según Marca, “ahora ve que no tiene ni equipazo ni sueldazo”, Radamel Falcao quiere fichar por otro club antes del 31 de agosto, día en que cierra el mercado de pases.

[Agencias]

Lee también   MESSI | ¡Jugará en México!