Massimiliano Allegri aseguró que el delantero sueco no piensa dejar el futbol y quiere seguir ganando títulos con el Milan, dando así por cerrados, los rumores que ubican a Zlatan en Madrid.

Sí, en declaraciones al canal Sky Sports, el entrenador del Milan puso fin a los rumores que en los últimos días han sugerido un posible aburrimiento de Zlatan para seguir jugando al futbol o del posible intercambio de jugadores entre rossoneri y merengues en donde el sueco estaría incluido.

Las noticias sobre la marcha de Ibrahimovic sonaron con fuerza después de las declaraciones hechas por el jugador mientras se encontraba concentrado con la selección sueca, en las que señaló que el fútbol se había convertido en una «rutina» y que no sabía si la fecha de su retiro estaba cerca o aun no.

Asimismo, el jugador aseguró a los periodistas que no le verían envejecer en el campo y que ahora, además del futbol se interesaba en otras cosas. Estas declaraciones propiciaron que algunos medios italianos adelantaran conjeturas en torno a Ibra y su futuro, asegurando que el sueco estaba más que puesto para jugar nuevamente bajo las órdenes de José Mourinho, pues con el luso disfrutó jugar al futbol en su etapa con el Inter de Milan.

Massimiliano Allegri entonces, lanzó una mensaje de tranquilidad a los hinchas pero sobre todo al seno del equipo rossonero al asegurar que…»Ibrahimovic, como todos nosotros, tiene ganas de continuar obteniendo resultados. Solo hay que trabajar y continuar haciendo lo que hacíamos el año pasado».

Esta naciente novela seguramente tendrá más capítulos, por ahora Zlatan sigue en el Milan y no hay planes para dejarlo salir del equipo…

Lee también   Blatter podría dar marcha atrás a su renuncia como presidente de la FIFA