Sergio Ramos es un referente en la escuadra de Zidane.
Ramos quiere recuperar el título de campeón Mundial

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos declaró que el equipo se encuentra muy motivado por conquistar el que sería su tercer título del año, por lo que señala que harán todo lo que está a su alcance para poder obtener el trofeo del Mundial de Clubes.

Queremos un final feliz para un buen año. Estar en Japón es un premio y queremos llevarnos la recompensa final. Poder añadir un nuevo trofeo a tu palmarés es muy importante. Y además, llevar la insignia de campeón durante un año es una recompensa muy bonita para un profesional. Nos gustaría recuperarla, ya que tuvimos que cederla el año pasado”, declaró el jugador en entrevista para FIFA.com

El defensa señaló que para ellos este Mundial de Clubes significa la posibilidad de enfrentar nuevos estilos de juego y también nuevos records que romper: “Este Mundial nos da la opción de medirnos a otros estilos de juego a los que no estamos tan habituados. Tenemos ahí nuevas metas por alcanzar, nuevas estadísticas que romper. Siempre hay nuevos retos”.

Ramos también destacó el buen ambiente que vive el plantel: “Se están haciendo las cosas bien. Se mantiene la estructura, la base de los jugadores y eso ayuda al bienestar del equipo. El feeling entre los compañeros es mayor, el nivel de entendimiento en el campo también, y el equipo se beneficia. Tenemos buena mezcla de veteranos y jóvenes”.

Finalmente, el jugador mencionó algunas de las características de sus próximos rivales: “Atlético Nacional es muy buen equipo y tiene jugadores muy desequilibrantes, pero no hay que pensar en finales, hay que mantener la atención en el próximo partido. Los objetivos se consiguen poco a poco. Hay que ir enfocando las dificultades según se presenten y siempre con el máximo respeto por el rival que tengamos enfrente”, sentenció el jugador.

Lee también   Barcelona sin Messi y sin complicaciones ante el Málaga