Vucetich quiere hacer historia llegando a la final con sus 'Rayados'
Vucetich quiere hacer historia llegando a la final con sus ‘Rayados’

El entrenador del Monterrey, Víctor Vucetich, afirmó este miércoles, en la víspera del duelo de semifinales contra el Chelsea inglés en Yokohama, que quiere hacer historia para el futbol mexicano alcanzando la final del Mundial de Clubes.

«Esto es una competición internacional, tenemos que prepararnos adaptándonos a nuestros rivales», señaló el técnico de los Rayados. «Son muy fuertes, pero queremos demostrar nuestro potencial ante ellos y escribir una nueva página en la historia», comentó.

El futbol mexicano no ha conseguido hasta el momento situar a ninguno de sus representantes en la final de esta competición y la mejor actuación continúa siendo el tercer puesto conseguido por el Necaxa en el año 2000.

«Queremos ser campeones. Este es el torneo más importante. Para nosotros será el segundo partido y llegamos con una gran motivación porque nos vamos a enfrentar a los campeones europeos», afirmó.

En declaraciones recogidas por la página web del club, Vucetich quiso mandar un mensaje optimista a la afición y deseó poder darles una alegría dando la sorpresa ante los londinenses.

«Que sigan teniendo esa confianza, que nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde, daremos el cien por ciento como siempre lo hemos dado, y esperemos tener un buen resultado», dijo el entrenador en su mensaje a los hinchas.

El Monterrey afronta el Mundial de Clubes por segundo año consecutivo. En 2011, también en Japón, su actuación se saldó con un fracaso al caer eliminado en los cuartos de final ante el local Kashiwa Reysol, en aquel momento campeón de la liga nipona.

¿Y ustedes, qué posibilidades le ven al Monterrey de derrotar al Chelsea?

Lee también   Los quedados