Guus Hiddink fue el reemplazante de José Mourinho, quien no obtuvo los resultados esperados durante esta primera mitad de temporada. No obstante, el holandés está de forma temporal en el cargo y el club debe buscar a un entrenador que asuma la responsabilidad de forma permanente.

The Telegraph indica que Diego Simeone y Massimiliano Allegri son las opciones que más gustan dentro de la cúpula ‘blue’. Sin embargo, existe una gran posibilidad de que el equipo acabe este año en la parte baja de la tabla.

El no entrar a la Champions League disminuiría las posibilidades de que los entrenadores del Atlético de Madrid y Juventus, respectivamente,  se encontraran interesados en el proyecto.

Por ello Abramovich se habría fijado en Claudio Ranieri, entrenador que está haciendo una excelente campaña en el Leicester City y quien fuera el primer técnico que despidió el ruso en el 2004.

Eddie Howe y Mark Hughes son los otros nombres que están en esta lista de posibles técnicos para el Chelsea de la temporada 2016-2017.

La cláusula de Simeone en el Atlético es de 15 millones de euros y Allegri tiene contrato con la Juve hasta 2017.

¿Quién se apunta al banquillo Blue? 

Destituyen a Claudio Ranieri de la Selección de Grecia

Lee también   Rumores