¿Quién lo amarrará? Los pocos clubes que pueden darse el lujo de fichar a Haaland

El agente Mino Raiola aprovechó el boom que ha generado su representado Erling Haaland y comentó que solo 10 clubes en el mundo pueden darse el lujo de fichar a la joven estrella, agregando que cuatro de ellos están en la Premier League.

En declaraciones a la cadena británica BBC, el representante recalcó que el mundo ve al noruego como «una de las potenciales nuevas estrellas del futuro», debido a lo que ha hecho a su edad.

«Va a ser una de las estrellas de la próxima década porque estamos en un momento en el que nos empezamos a preguntar cuánto tiempo por delante le queda a jugadores como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi. Así que todos están esperando a la nueva generación (…) Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra».

Sacando cuentas, se puede medio ver cuáles serían esa decena de equipos con capacidad financiera y deportiva para amarrarlo. En Inglaterra resaltan los nombres del Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool.

Además de obvios como el PSG o el Bayern Munich, la Juventus es otro que podría aspirar al fichar a Haaland.

El Real Madrid es uno de los fuertes candidatos a hacerse con el ariete, por lo que no es un simple nombre en esta lista de aspirantes. Los otros dos equipos podrían ser el Atlético de Madrid, Milan o incluso Barcelona, siendo estos los menos capacitados entre todos los nombrados.

Lee también   Caruso Lombardi truena contra River