Keylor Navas arribó a España para proteger la portería del Real Madrid. Sin llegar de lente oscuro, ni con vestimenta ostentosa, Navas llegó al aeropuerto de Barajas con la sencillez que le caracteriza. Con los pies en la tierra y maletas llenas de sueños, el tico llega al club merengue para pelear el puesto de portero titular después de un Mundial soñado y que lo catapultó como uno de los mejores porteros del mundo.

Navas, primero en superar las cien atajadas esta temporada en La Liga

Iker pasa uno de sus peores momentos, relegado a la banca la mayoría del tiempo la temporada pasada y con un Mundial desastroso. No hay más que verle el rostro a Casillas en los últimos meses para darse cuenta que pasa por un momento oscuro, triste en todas las áreas de su vida y que le puede costar nuevamente la titularidad en el cuadro merengue. Pero no hay que olvidar que ha ganado todo con el Real Madrid y que en cualquier momento podría recuperar el nivel que lo llevó a ser el mejor portero del mundo.

Casillas error 2014
Casillas error 2014

Diego López ha sido señalado por los medios para ser el guardameta sacrificado y que puede incluso dejar el futbol español. El rumor acerca de que López sería el portero que saldría del club madridista es fuerte, ya que tiene ofrecimiento del futbol francés. Lo cierto es que López no ha hecho mal las cosas en el arco merengue y que lo llevaron a quedarse con la titularidad del marco blanco en la liga española.

Diego López
Diego López

 

Cargando ... Cargando ...