La tensa situación con la prensa y aficionados, tiene cansado a José Mourinho que estaría diciendo adiós al banquillo merengue el próximo 30 de junio…

Tal parece que la relación entre José Mourinho y el Real Madrid se ha deteriorado más de lo pensado, y es que lo que antes era festejado y aplaudido por una gran mayoría de aficionados y prensa de Madrid, hoy es cuestionado y hasta descalificado por esos mismos sectores.

Mourinho ha hecho de todo en el Madrid, ha dejado huella imborrable hasta el momento, récords, números, palabras, quejas y reclamos, de todo, sin embargo, no ha logrado los objetivos deportivos para los que fue contratado, esa es una realidad.

Hoy, al parecer la situación extracancha ha rebasado los límites del polémico entrenador, que harto del maltrato de la prensa y con roces ya dentro del vestuario, estaría diciendo adiós al Madrid el próximo 30 de junio.

Así lo afirmó ayer por la noche Siro López en el programa Punto Pelota tras recibir una llamada del entorno de Mourinho, destacando que el estratega está cansando de la oposición que está encontrando por parte de la prensa hacia su persona, lo que aunado a las últimas informaciones que destapan roces fuertes con el vestuario blanco, ha acabado con su paciencia.

De este modo, una vez finalice la temporada, Mourinho abandonaría el banquillo merengue, ésto, independientemente de si consigue ganar la liga o incluso la Champions. Al parecer, el estratega portugués no piensa seguir su carrera en el Real Madrid, tendría las maletas listas y estaría apuntando una vez más su mirada hacia la Premier League, donde ya tendría, según prensa inglesa, alguna principio de charla con un grande de aquel país.

Lee también   Hieren de puñalada a juvenil futbolista de club argentino San Lorenzo‎

Mourinho se quiere ir y esta vez podría ser más serio de lo que nos imaginamos…