Nunca antes hubo una batalla por la Bota de Oro tan reñida. En estos momentos, hay 5 jugadores que comparten la primera posición.

Quíntuple empate en la lucha por la Bota de Oro

La Bota de Oro, en los últimos 10 años, ha sido un premio compartido entre dos jugadores. En alguna ocasión, Luis Suárez lo consiguió. Pero ahora, hay 5 jugadores que están mano a mano para llevarse el premio.

Los 5 jugadores que comparten el liderato del galardón son bien conocidos: Lionel Messi de Barcelona, Edinson Cavani de PSG, Mohamed Salah de Liverpool, Harry Kane de Tottenham y Ciro Immobile de Lazio. Cada uno ha marcado 24 goles.

Luis Suárez y Sergio Agüero persiguen desde cerca, con 21 goles por cabeza. Robert Lewandowski y sus 23 tantos también lo tienen en la pelea. Finalmente, está Jonás que lleva 31 goles, pero la liga de Portugal ha regresado a los 1.5 puntos por gol para la Bota de Oro.

Salah y Kane tienen 8 partidos por disputar. A Edinson Cavani le restan 9 y tanto Messi como Immobile tienen 10 jornadas por encarar. ¿Quién ganará la Bota de Oro?

Lee también   Cae la Real Sociedad de Carlos Vela