Quique Setién: «Messi es difícil de gestionar»

Quique Setién, exdirector técnico del Barcelona dijo que Lionel Messi «es difícil de gestionar» pese a que es «muy reservado, pero te hace ver las cosas que él quiere».

«Leo es difícil de gestionar. ¡Quién soy yo para cambiarle! Si le han aceptado durante años como es y no le han cambiado. La experiencia en el Barça ha sido extraordinaria. He tenido la oportunidad de vivir algo único. Les dije a los jugadores que nunca había estado en un vestuario como ese, que estaba con los mejores jugadores del mundo», comentó en una conversación con Vicente del Bosque publicada en El País.

Para Setién, Messi es el mejor de todos los tiempos y afirmó que si acaso Pelé lo puede igualar: «Le dije un día que llevaba 15 años esperando que llegara el partido del Barça para verle».

«Es muy reservado, pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Sí, mirar, mira… Después de marcharme lo que sí tengo claro es que en determinados momentos tenía que haber tomado otras decisiones, pero hay algo que está por encima de ti: el club. Y está por encima del presidente, del jugador, del entrenador», agregó.

Admitió que hay muchas personas que piensan que Messi, o cualquier otro jugador, es más importante que el club y que el entrenador porque tanto el argentino como otros a su alrededor, han vivido durante 14 años ganando títulos.

Lee también   El Barcelona cayó ante un Cádiz que ya es una realidad