Cristiano Ronaldo habló sobre el sorteo mundialista.

Cristiano Ronaldo jugará su tercer mundial, en esta ocasión con la etiqueta de ser el líder de Portugal. Previo al Mundial, señaló que no le gustaría toparse con España, Brasil, ni Alemania en la primera fase.

«Los candidatos a ganar el Mundial son Brasil, España y Alemania. A lo mejor no es un buen momento para que nos toque contra ellos, pero todavía no pensamos en eso. Vamos a ver lo que nos depara el sorteo. Tenemos confianza, estamos bien y cumplimos el objetivo que era llegar a Brasil. Ojalá no nos toque uno de esos equipos tan fuertes al principio», señaló Ronaldo al diario Marca.

Cuando le preguntaron si el de Brasil sería su Mundial, respondió. «Puede ser, aunque depende de muchas cosas, de cómo vaya la temporada y de que esté todo bien. Son muchos factores. Yo me siento bien ahora mismo y lo que me importa es seguir así hasta el final de la Liga y después hacer un Mundial muy bueno. Eso es lo que más quiero», confesó.

Sobre Portugal, descartó que estén entre los candidatos a ganar. «Sabemos que no somos los favoritos y eso es bueno para nosotros, tenemos capacidad de sorpresa pero somos conscientes de que va a ser complicadísimo. Estaremos en un país amigo, esperamos que se nos dé bien la fase de grupos y después ya veremos. No podemos prometer títulos, pero sí que lo vamos dar todo para hacer lo mejor», concluyó.

¿Hasta dónde llegará Portugal en Brasil 2014?

Lee también   Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo por Jackson