Rabiot es nuevo jugador de la Juventus de Turín

Fin a la especulación. La Juventus de Turín anunció este domingo que el jugador francés Adrien Rabiot es su nueva adquisición para la temporada 2019/2020.

Rabiot estará las próximas cuatro temporadas en la Juventus y percibirá cerca de siete millones de euros por cada una de ellas. (Foto vía Twitter)

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Juventus anunció que Rabiot aterrizó en Turín, donde realizará su respectivo reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato con la Juve en los próximos días.

Rabiot al final se decantó por la ‘Vecchia Signora’

Se habló mucho de a donde podría ir Rabiot pero al final el centrocampista se decidió por la Juve, donde estará las próximas cuatro temporadas y percibirá cerca de siete millones de euros por cada una de ellas, según aseguró la prensa italiana.

«Me gusta mucho Italia. Permanecer en este lugar es maravilloso porque descansas y te regeneras. Espero una temporada llena de desafíos», comentó Rabiot en Tuttosport.


Adrien Rabiot, de 24 años de edad, llegó a la Juventus de Turín a coste cero, pues finaliza su contrato con el PSG el lunes 1 de julio. Con el equipo parisino estuvo las últimas siete temporadas, disputando un total de 227 encuentros, en los que anotó 24 tantos y repartió 17 asistencias de gol.

Lee también   Le abren expediente al Celtic por incidente en partido con el PSG