El mediocampista francés, Adrien Rabiot, quien cuenta con 23 años de edad, habría rechazado una oferta para renovar su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG), el cual termina en el 2019. Según informa el diario francés “L’Équipe”.

El medio francés publicó que el FC Barcelona habría sondeado a Rabiot. Además, el centrocampista galo, podría quedarse sin jugar en caso de tomar la decisión de romper su vínculo con el PSG.

El diario también reporta que el director deportivo del club parisino, el portugués Antero Henrique, practica “métodos expeditivos” en las situaciones como las que atraviesa Rabiot, quien es representado por su madre, Véronique.

Cabe recordar que el jugador formado en la cantera del Paris Saint-Germain, estuvo en el ojo del huracán, luego de que su decisión de renunciar a la selección francesa tras no haber entrado en la lista de los 23 jugadores que irían con “Les Bleus” a la Copa del Mundo Rusia 2018, causara polémica en todos los medios.

En las semanas anteriores surgió el rumor de que Rabiot habría interesado en el FC Barcelona y que el club español podría realizar una oferta por el francés, información que no ha sido aclarada del todo y por los momentos el futuro del mediocampista del PSG sigue siendo incierto, a pesar de continuar preparándose con el club de París.

Still preparing ourselves ! 📆+1

Una publicación compartida por Adrien Rabiot (@adrienrabiot_25) el

Lee también   Ter Stegen y André Gomes pasan revisión médica y se incorporan al equipo