Adrien Rabiot sigue rechazando permanecer en el Paris Saint Germain, a pesar del continuo interés del equipo francés en renovar al mediocampista que, según informó el medio Paris United, habría rechazado la última oferta del club, que estaría rondando los 7,2 millones de euros por año más incentivos, aumentando los rumores sobre su posible su salida.

Según lo publicado en medios franceses, Rabiot tendría un acuerdo con el Barcelona de 10 millones anuales, oferta que por los momentos el PSG no sería capaz de acercarse y, a partir de las variables conseguidas por logros personales, trataría de igualar. Sin embargo el jugador se niega a aceptar las ofertas del club, tensando más las relaciones entre ambas partes, que no se encuentran en el mejor estado luego de la negativa de los parisinos al traspaso del jugador con el club catalán.

Por los momentos, el Barcelona parte con el favoritismo de hacerse con el fichaje de Rabiot, pero ya sería el próximo verano, cuando el jugador finalice contra con el PSG; el club catalán no considera prioridad incorporar a un mediocentro más luego de los fichajes de Arthur y Arturo Vidal.

Lee también   Los 10 que más facturaron en el año