Rabiot y el interés de la Juventus: “Hemos estado hablando con ellos”

Rabiot habló con un medio italiano y rompió su silencio

Adrien Rabiot reconoció el interés de la Juventus en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El mediocampista se encuentra de vacaciones en Italia y el Corriere dello Sport aprovechó para consultarle sobre lo que en principio era un rumor.

«La Juventus me ha estado buscando. Estamos hablando con ellos», admitió al diario italiano. «Estamos considerando todo, no podemos decir nada. No lo sé. La Juventus es un gran club al que todo buen jugador quiere ir», añadió sin reconocer que será su próximo equipo.

Rabiot, quien no juega desde diciembre luego de tener problemas con la directiva del PSG por la renovación de su contrato, también ha sido vinculado con un equipo de la Premier League. «¿Manchester United? Es lo mismo. Tengo que decidir, por ahora estoy de vacaciones», dijo sobre el presunto interés de los ‘Red Devils’.

El mediocentro de 24 años, llegó al conjunto parisino en 2012 proveniente del Toulouse, con los que debutó como futbolista profesional. En el PSG levantó 19 títulos luego de siete temporadas.

Lee también   Inter rescata el empate en el derbi de Milán