El volante argentino-italiano, Mauro Camoranesi, está en la mira del Racing de Avellaneda.

Luis Zubeldía, DT de Racing de Avellaneda, reconoció que le gustaría fichar a Mauro Camoranesi, ex jugador de la Vecchia Signora, quien tiene contrato vigente por un año más con Lanús.

Tras el fracaso de La Academia en el pasado torneo, Zubeldía ya apunta a reforzar el medio campo pues «no me gustó terminar el campeonato como se finalizó, porque no cumplimos el objetivo primordial que era sacar cuatro o cinco puntos más», dijo para Radio La Red.

Durante la charla con la radio comentó: «sí, estamos bien encaminados, uno sabe lo que necesita el ‘Mundo Racing’. Nosotros, los entrenadores, somos aves de paso y el objetivo es dejar buen material, si después podemos lograr resultados mucho mejor».

La necesidad de un volante para Racing es inminente y ante ello hablo de Camoranesi: «ese nombre le aportaría muchísimo, porque tiene claridad para jugar el balón y es el perfil que le gusta a la gente del club».

En cuanto a lo económico y otros aspectos fuera de la cancha mencionó: «No hay nada concreto, pero si uno tiene que describir lo hecho años anteriores en Italia, hoy se siente mejor de media punta».

«Necesitamos jugadores para mejorar el juego, los cuales serían Villar y Camoranesi. El hecho de que se esté buscando ese tipo de jugador, es que significa algo, porque claramente se busca una mejor circulación de juego. Para nosotros es importante conseguir estos jugadores», concluyó el estratega.

El volante llegó a Lanús tras un gran ciclo en la Juventus de Turín, donde incluso adoptó la nacionalidad italiana y jugó para la selección campeona de 2006, ahora podría jugar en uno de los grandes de la Argentina.

Lee también   NECAXA | Suena Nery como refuerzo