Rafa Márquez contó sobre el día que hizo enojar a Messi

Márquez se vio obligado a gritar a Messi

Rafa Márquez jugó siete temporadas en el FC Barcelona, donde se ganó el respeto y admiración de muchos gracias a sus excelentes actuaciones en el campo, pero entre tantas anécdotas, hay una que nunca olvida.

El ‘Kaiser’ contó sobre un altercado que tuvo con Lionel Messi, cuando éste daba sus primeros pasos en el conjunto culé. “Era un partidito de siete contra siete y Leo estaba en mi equipo. Se llevaba a uno, se llevaba a dos, se llevaba a tres, se regresaba y volvía a llevarse a los mismos. No soltaba la pelota ni un segundo”, comentó en una entrevista con Fox Sports.

Márquez, vivió en primera persona el inicio de la ‘Pulga’ en el Barça, reveló que se vio obligado a gritar al joven rosarino. “En un momento yo le grité: ‘¡Leo, suéltala!’. Se enfadó tanto que me empezó a gritar y empezamos a discutir, hasta que Pep lo frenó y le pidió que se calmara. Fue directamente hacia Leo porque yo tenía más jerarquía en el equipo”, añadió.

Por suerte, ese momento quedó olvidado a las pocas horas y al de Michoacán solo le quedó admirar el enorme talento que ya atesoraba el argentino. “Ya escuchábamos en el vestidor de Leo, que estaba en el Barca B rompiéndola y que era el nuevo Maradona. Fue espectacular ver su crecimiento de tan cerca”, explicó.

Lee también   "Prefiero al PSG; en París tengo amigos y en Barcelona no"