El jugador del Atlas, Rafa Márquez, confesó en una entrevista a ESPN una de las frustraciones de su carrera deportiva. El ‘Kaiser’ repasó momentos de su trayectoria, buenos y malos.

«Cuando salí de Barcelona me llegó la frustración en Nueva York», recordó Márquez, que en un momento pensó que ir a la MLS fue una mala idea. «Estaba acostumbrado a un nivel y una exigencia, un nivel de entrenamiento fuerte y un nivel de partidos intensos y llegar a otro nivel, la verdad estaba desencajado, no podía. En ese momento sí me arrepentí de ir a Estados Unidos«, comentó.

Asimismo, el defensor también tuvo recuerdos de cuando fue pretendido por el Real Madrid, antes de llegar al FC Barcelona.

«Fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación. Estuve dos años más en Mónaco hasta que llegó una oferta del Barcelona y a lo mejor no era el momento adecuado para salir del Mónaco, por algo pasan las cosas», explicó.

«Me siento afortunado de que alguna vez el Real Madrid puso sus ojos en mí y estuvo interesado, pero al final quién iba a pensar que el rival de este equipo iba a contratarme», indicó Márquez.

Por otra parte, el hombre del Atlas no se saca de la cabeza jugar la próxima Copa del Mundo. «Yo sigo ilusionado, yo sigo con el gran sueño de poder terminar mi carrera de esa manera», sentenció.

Lee también   Adiós Dortmund