Rafael Márquez sufre lesión muscular
Rafa Márquez será evaluado por el cuerpo médico.

El defensa mexicano sigue rompiéndola en su segunda travesía por Europa, Rafael Márquez a sus 35 años de edad sigue demostrando su calidad y es titular indiscutible en la mayoría de los partidos del Hellas Verona, esta ocasión le tocó ser parte del equipo que derrotó 1-0 al Atalanta.

La mala noticia es que el defensa mexicano tuvo que salir de cambio al medio tiempo por Rafael Marques debido a molestias musculares que le impidieron continuar el resto del partido. Finalizado el encuentro, el cuerpo médico del club emitió un comunicado avisando que se analizaría el estado físico del jugador:

«Como consecuencia del percance ocurrido en el partido ante Atalanta, el personal médico del Hellas Verona informa que Rafael Márquez sufrió una distensión muscular en la pantorrilla derecha, la cual será evaluada en la próxima horas», confirmó el club por medio de un comunicado.

Por lo pronto, queda esperar que todo haya quedado en solo un susto para Rafa Márquez y ver cuándo podrá regresar a las canchas con normalidad. Al final su club Hellas Verona se impuso al Atalanta con el gol solitario de Javier Saviola al minuto 53 para conseguir alejarse un poco más de la zona de descenso.

Lee también   Edson Álvarez sorprendió a todos con un golazo en la práctica del Ajax