Este martes, a tan solo dos semanas para que comience el Mundial de Rusia, Raheem Sterling, futbolista jamaiquino nacionalizado inglés, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer un tatuaje en su pierna derecha en donde aparece un arma. El diario británico The Sun publicó en su portada una fotografía en donde aparece la pierna del joven futbolista con su nuevo tatuaje.

La imagen fue captada en uno de los entrenamientos que está realizando la selección de cara a la cita mundialista.

El jugador del Manchester City se tatuó un rifle apuntando hacia abajo en el gemelo de su pierna derecha. Posteriormente él mismo explicó el significado del tattoo que ha causado la polémica tanto en Inglaterra como en el mundo.

El tatuaje que ha causado la polémica | Foto: Referencial

En una historia emitida por Instagram, el mediocampista explicó que; “Cuando tenía dos años mi padre murió de un disparo. Me hice la promesa de que nunca en mi vida tocaría un arma. Yo disparo con mi pierna derecha. Para mí tiene un significado más profundo”.

La situación ha causado tal furor que muchos fanáticos ingleses han pedido su exclusión de la cita mundialista. Inglaterra se ha visto envuelta los últimos años en varias acciones de violencia que han agitado a todo el Reino Unido. Se calcula que más de 60 personas han sido asesinadas tan solo en Londres en el transcurso de este año, tal vez allí se puede justificar las acusaciones y rechazo que le ofrecen los aficionados al futbolista de 23 años.

Lee también   Torres Nilo: "No pierdo la esperanza de asistir al Mundial"