Rakitic no se moverá del Barcelona este verano
Rakitic no se moverá del club blaugrana

Una de las piezas más importantes en el ecosistema futbolístico del Barcelona ha alejado los rumores que lo situaban fuera del entorno del club. Ivan Rakitic no se moverá de La Liga Santander, al menos, en verano.

Arturo Canales, representante del croata, ve imposible que el jugador se vaya del país al término de la temporada, tal y como se había especulado en medios catalanes. ”Es un escenario imposible que Rakitic deje España el próximo verano”, afirmó en la Gazzetta dello Sport.

La cantidad de centrocampistas que actualmente militan en el Barça, intensificó una serie de rumores que alejaban al subcampeón del mundo de la disciplina del equipo. Ante la ya confirmada llegada de Frankie de Jong, la posibilidad de que Rakitic cambiara de aires se había propagado con el transcurso de los días.

Pilar fundamental en las consideraciones de Ernesto Valverde, el balcánico se mantendrá en territorio catalán, en principio, hasta junio del 2021, fecha en la que termina su contrato con el Barcelona. Equipos como París Saint-Germain o Inter de Milán, han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

 

Lee también   Léo Baptistão, la joya de Vallecas