Ramos: «Antes los árbitros eran más respetuosos»

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos mostró su molestia contra el arbitraje e incluso señaló que antes los árbitros eran diferentes.

Ramos criticó fuertemente al arbitraje. Foto: Twiter @realmadrid

Hace mucho tiempo que se habla sobre la crisis que existe en el arbitraje; a pesar de los cambios que se han introducido, lo cierto es que nadie parece satisfecho con el trabajo arbitral, el cual es puesto en duda cada semana.

La molestia ha llegado a un grado tal, que incluso el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos señaló luego de la derrota de su equipo, que es muy difícil dialogar con un árbitro, situación que era muy diferente hace no mucho tiempo.

«Antes los árbitros eran más respetuosos. Se podía hablar con ellos y ahora eso es imposible. Los capitanes estamos para ayudar al árbitro. Pero la arrogancia es algo que esta presente en muchos árbitros. Es indignante», declaró al terminó de su partido.

Real Madrid tuvo un partido complicado ante el Levante; tan complicado fue que el cuadro merengue sacó una dolorosa derrota, no solo por perder los tres puntos, sino también porque ha perdido el liderato de la liga española.

«Cuando no ganas, empiezan a decir que la culpa es de la defensa. Pero no es así. Somos un equipo. Ahora nos toca sufrir con esta derrota. Y es complicado pues esta semana nos jugamos la Champions y la Liga», sentenció.

 

Lee también   10 curiosidades de: Iker Casillas