Ramos ya le habría dicho a sus compañeros que se iría al PSG

El destino de Sergio Ramos ya estaría definido, pues el todavía capitán del Real Madrid ya le habría dicho a varios de sus compañeros que finalmente se decantó por fichar gratis con el PSG, según la Cadena COPE.

Ramos. Real Madrid
Foto: YouTube

La relación entre el zaguero y el club finalizará oficialmente y legalmente el próximo 30 de junio, fecha final de su contrato, después de no haber podido llegar a un acuerdo para la renovación.

La decisión, que todavía no es oficial, lo mantendría a sus 35 años en la élite del fútbol europeo y además lo haría mantenerse en su máximo nivel. Además de ayudar a los parisinos en su deseo de quedarse con la Champions League.

En la capital de Francia coincidiría con estrellas del talante de Neymar, quien renovó hace meses antes de terminar el curso anterior, Mbappé, siempre y cuando decida extender su vínculo para quedarse, o Verrati.

Son pocos los equipos que se pueden dar el lujo de fichar a un jugador como Sergio Ramos y uno de ellos es el PSG, después de que el defensor le haya dicho que ‘no’ a las ofertas que no le convencieron del Manchester United y el City.

Con esto, el español podría convertirse en el tercer jugador de gran nivel en firmar gratis con club de París, después de que se haga oficial la llegada de Wijnaldum y se termine de concretar el posible fichaje de Donnarumma.

Lee también   "Les hicimos parecer menos buenos de lo que son", afirmó Conte