images
Raphael Varane podría irse del Real Madrid.

 

 

El francés de 21 años no quiere ser suplente por lo que si le renuevan el contrato a Pepe podría emigrar del club merengue.

Raphael Varane es uno de los mejores defensas jóvenes del mundo y una apuesta a futuro para el club blanco, sin embargo, el central francés afirmó que no está satisfecho con sus minutos de juego, no quiere ser suplente y no quiere que esta situación se haga más larga. 

El futuro del central de un metro con 91 centímetros depende de la renovación de Pepe, cuyo contrato, que expira hasta 2016, está en negociaciones debido al deseo de Ancelotti  de que el portugués continue en el club blanco.

Ante la renovación de Pepe, Varane no se encuentra contento ya que considera que no debe seguir siendo el tercer central en la escuadra madrileña.

En declaraciones previas, el central ha dejado claro que la competencia con Pepe no le conviene ahora ni le va a convenir en el futuro. «El objetivo es estar sobre el terreno de juego», afirmó el francés.

En caso de que Varane saliese del Real Madrid, será vendido al mejor postor alrededor de 25 millones de euros (Según Transfermrkt). Al central surgido del Lens no le faltarían ofertas debido a su excelente juego aéreo, buen manejo de balón y rapidez.

Lee también   Messi: "¿Griezmann? Para ganar la Champions necesitamos a los mejores"