Rapinoe acusa a Mesis y Cristiano de falta de compromiso social

La futbolista Megan Rapinoe acusó a Messi y a Cristiano Ronaldo de no usar su popularidad para que el mundo pueda ser un lugar mejor.

Rapinoe es una de las deportistas con mayor compromiso social. Foto: Youtube

Megan Rapinoe es una de las deportistas más importantes de los últimos tiempos; no solo por su aporte en la cancha, si no sobre todo, por su aporte fuera de ella, pues es una de las futbolistas con mayor compromiso social.

Por lo mismo, se ha distinguido por encabezar diversos movimientos, en los que además se ha cansado de invitar a los jugadores de todo el mundo; aunque en vista de su poco interés de las invitaciones a pasado a la frustración.

«Podrían hacer tanto si usaran su estupendo nivel de popularidad para pelear por el racismo; no estoy hablando de usar una camiseta de Black Lives Matter, hablamos de algo más profundo» declaró en entrevista el diario L´Equipe.

Rapinoe considera que Messi Y Cristiano ya están muy lejos de las causas sociales, por lo que ahora quiere invitar a la lucha y al compromiso social al que parece ser el nuevo monarca del futbol: Kylian Mbappé.

«Espero que entienda que puede cambiar el mundo, que no es solamente una idea vacía. A veces decides por ti mismo cambiar el mundo, a veces cae sobre ti. Si quieres ser el rey, sé el mejor que puedas ser», sentenció.

 

 

Lee también   Chucky Lozano es uno de los 50 mejores jugadores del mundo