Joao Maleck permanecerá en prisión preventiva luego de que en su más reciente audiencia no lograra demostrar la solvencia económica y el juez haya fallado en su contra.

Según señala el medio Milenio, un Juez de Control y Oralidad de Jalisco ratificó la prisión preventiva por los delitos de «daños a las cosas en agravio» y «homicidio culposo», por el accidente en el que murió una pareja de recién casados.

De acuerdo al mismo medio, este viernes, el abogado de Maleck, Javier García, solicitó una nueva revisión de la medida preventiva que se dictó en los últimos días del pasado mes de junio.

No obstante, la nueva revisión fue rechazada debido a que, aunque se demostró que el futbolista tenía un domicilio fijo, no se pudo comprobar que el futbolista contara con los recursos económicos requeridos para reparar los daños provocados a las víctimas y a sus familiares.

Cabe recordar que el pasado viernes, la madre del jugador señaló en una entrevista que tuvieron que vender la casa de un familiar para poder costear los gastos de los juicios, pues no tienen dinero para pagarlo, ni siquiera Maleck.

Lee también   Maleck y la 'caja negra' de su auto