Raúl González Blanco, ex jugador del Real Madrid y uno de los personajes más relevantes del equipo merengue en años pasados, quiso poner fin a la polémica surgida después de unas declaraciones en las que no rechazaba trabajar para el Barcelona en el futuro.

«Hala Madrid, y por si alguien tiene alguna duda, y nada más, dijo Raúl en el acto de celebración del veintinueve aniversario de la peña «Ramón Mendoza», grupo de hinchas del Madrid. «El ángel de Madrid» como también se le conoce, se refirió a un posible regreso al conjunto blanco, «tendremos unos meses por delante para poder hablar y ver dónde puedo ayudar y poner mi granito de arena y mi experiencia en este proyecto que lidera Florentino Pérez.» dijo.

Al mismo tiempo Raúl quiso hablar acerca de la posible salida del central Pepe del equipo merengue, «A Pepe me han unido muchas cosas futbolísticas y fuera del fútbol. Le deseo todo lo mejor. La gente te ha conocido no te va a olvidar nunca. Pase lo que pase estarán de tu lado.», dijo el ex atacante del equipo de la capital española.

Raúl también quiso aprovechar la oportunidad para hablar sobre el zaguero Nacho, quien ha sido una de las revelaciones del conjunto madrileño,»Nacho representa bien los valores del Real Madrid, es de lo jugadores que cuando uno es madridista se siente orgulloso de verlo en el terreno de juego o afuera, porque cuando no juega es uno de los que está ahí apoyando.» explicó el ex goleador español.

Lee también   El Loco Valdés