La buena temporada que Raúl González está cumpliendo con el Schalke 04 alemán, no ha pasado desapercibida y las ofertas le empiezan a llegar pues el jugador se ha revalorado en el futbol europeo.

Después que muchos lo dieran por acabado en su último año en el Real Madrid, el español ha resurgido como goleador y ha acaparado la atención de clubes que ya empiezan a tentarlo para la siguiente temporada.

Resulta que el diario El Confidencial, asegura que Raúl recibió una oferta para fichar por el Anzhí de Majachkala, equipo ruso en el que también juega desde hace algunas semanas, Roberto Carlos, ex compañero de Raúl en el Real Madrid. Sin embargo, el ‘7’ del Schalke ha declinado la oferta.

Para Raúl es importante estar en competiciones internacionales y lograr títulos, algo que de momento puede lograr todavía esta temporada, de ahí que haya decidido decir no al equipo ruso.

Así que si alguno más piensa proponerle algo al español, de entrada deberá tener opciones de competir a nivel continental, de lo contrario sería muy difícil que Raúl se mueva de Alemania.

Lee también   BARÇA | Otra baja...¡Pep Guardiola!